Contáctenos Correo eletrónico FaceBook Contáctenos

odontologia-antigua

The Quadoctor. J.H.Steen 1651

 

Quiénes Somos



 

Creada por profesionales e investigadores odontológicos en el año 1980, como empresa  privada en cumplimiento a la ley 10 de 1962, ley 100 de 1991,ley 24 de 2004 entre otras. 


Nuestra empresa se dedica a prestar  servicios en medicina oral integral. Tenemos una experiencia de 20 años dedicados a mejorar la salud oral y el bienestar humano en general.


Contamos con una red compuesta por 12 clínicas ubicadas estratégicamente en Bogotá D.C., y 3 a nivel nacional con el fin de prestar un excelente servicio a nuestros pacientes cerca a sus lugares de residencia o a sus puestos de trabajo y asistencia rápida en caso de  urgencia de tratamiento oral en cualquiera de nuestras clinicas.


 

 

Objetivos

Objetivos

  

 1. Prestar un servicio en medicina oral ofreciendo soluciones integrales.

 2. Asegurar la satisfacción del paciente.

 3. Poseer el mejor talento humano.

 4. Mejorar continuamente a través de los sistemas de gestión de calidad, alcanzando niveles de competitividad.

 

mision

 

Visión 

 Ser la organización preferida por padres de familia, niños, empleados, y la población en general por nuestro liderazgo en medicina oral dentro del marco de la salud oral integral.

 

 

Misión

 

Mision

 

 

Trabajamos en conjunto con profesionales en medicina oral e investigadores odontológicos por el mejoramiento integral de la salud humana de la población Colombiana

 

 

Valores

Valores

  1. Prestar un servicio acorde a las normas de ley vigentes que supere las expectativas de los pacientes.
  2. Trabajar con un equipo de profesionales e investigadores odontológicos, médicos y demás personal que trabaje en investigación clínica, incluyendo a los prestadores de servicios a la salud proyectados al beneficio de la población Colombiana.
  3. Propiciar un ambiente armónico que favorezca el clima organizacional actuando con respeto, tolerancia y trabajo colaborativo.
  4. Asumir compromiso con la empresa, nuestros clientes internos y externos e inversionistas, desempeñando el trabajo con honestidad, lealtad, respeto, integridad y ética profesional.
  5. Responsabilidad social con los pacientes.

 

 

Política de Calidad

Politica_de_Calidad

 

 

En ODONTOLAY nos sentimos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente la prestación de los servicios, haciéndonos mas competitivos dentro del marco de mejoramiento integral de la salud oral y estética del ser.

 

 

Competencias Organizacionales

  • Servicio al cliente: Es el propósito de nuestra organización.
  • Trabajo en equipo.
  • Flexibilidad, innovación y creatividad: Basados en la investigación  se busca permanentemente alternativas y procesos nuevos para realizar mejor nuestro trabajo. 

Porque somos el numero UNO!    Hacemos felices a nuestros pacientes

PIDA SU CITA YA.. AL.      PBX: 713 5170

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados -