Contáctenos Correo eletrónico FaceBook Contáctenos

SINTOMAS

  • PERDIDA DE DIENTES

    Rehabilitacion

 

  • PERDIDA DE ESTETICA

 

  • DOLOR AL ABRIR LA BOCA

 

  • MALA DIGESTION

 

 

 

 

 

Implementada para devolver las estructuras dentales perdidas o dañadas por distintas enfermedades o por traumatismos por accidentes. Ésta incluye no solamente recuperar su función, sino que además mejorar los aspectos estéticos de la sonrisa, con coronas, carillas, puentes fijos, prótesis removibles y obturaciones.

 

 

Rehabilitacion_Odontolay_2

 

 

ODONTOLOGIA RESTAURADORA ESTETICA

Prevencion_Odontolay_3
Trata las alteraciones dentarias tales como caries, traumatismos, desgastes, astillamientos, decoloraciones y tinciones.

 

Para restaurar estas afecciones usamos materiales estéticos biocompatibles similares a la estructura dentaria, llamados composites o “empastes”.

Según sus expectativas estéticas, y teniendo en cuenta el grado de destrucción de las piezas, se pueden recurrir a diferentes opciones restauradoras como; inlay, onlay de porcelanacarillascoronas de porcelana. Todas ellas consiguen dar una apariencia de total igualdad a los dientes propios

 

 

CARILLAS

carillas_dentales
No todas las alteraciones de color se pueden tratar con el blanqueamiento dental, como por ejemplo; las alteraciones provocadas por la tetraciclina.

Cuando los dientes presentan alteraciones estructurales, presencia de espacios, desgastes, o dientes ligeramente torcidos, una solución óptima sería la realización de carillas.

Las carillas son finas capas de porcelana que se pegan a la superficie del diente, dando la apariencia estética y duradera de la porcelana, solucionando además del color, los problemas de espacios y malas posiciones.

Cabe destacar que si el problema es mayor se deberá recurrir primero a un tratamiento de ortodoncia, o reforzar aún mas la estructura dentaria mediante recubrimiento total o corona.

 

 

Rehabilitacion1

 

INLAY - ONLAY DE PORCELANA

  

Un empaste es a menudo un tratamiento relativamente rápido que puede realizarse en una sola visita, sin embargo cuando el grado de destrucción es mayor, por ejemplo cuando estan muy debilitadas las paredes del diente, o se requiere reemplazar una amalgama de gran tamaño, recurriremos a incrustaciones de cerámica, llamadas INLAY y ONLAY. En un gran debilitamiento de la pieza debemos recurrir a un encapsulamiento total o corona

 

 

CORONAS Y PUENTES DE PORCELANA

coronas_porcelana
Las coronas de cerámica permiten restaurar cualquier diente destruido o dañado. Se realizan de forma individualizada para que coincida en tonalidad y contorno con los dientes naturales, logrando que la diferencia sea imperceptible.

El diente se prepara lo suficiente para que la corona se pueda colocar encima encapsulándolo, siendo esta su función principal: la protección del remanente dentario.

En caso de que la destrucción del diente haga imposible que se pueda solventar con un tratamiento de conducto o endodoncia, sería inevitable la extracción de la pieza dental y posterior colocación de unimplante, para sustentar así la corona.

BLANQUEAMINETO_ODONTOLAY

 

 

 

651072401_6

Porque somos el numero UNO!    Hacemos felices a nuestros pacientes

PIDA SU CITA YA.. AL.      PBX: 713 5170

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados -