Contáctenos Correo eletrónico FaceBook Contáctenos

SINTOMAS

 

diente_3d_implante_odontolay

 

 

  • PERDIDA DE DIENTES A TEMPRANA EDAD

 

  • PERDIDA DE ESTETICA  

 

  • INCOMODIDAD CON PROTESIS

 

  • MALA DIGESTION

 

 

 


Son raíces artificiales que sustituyen a nuestros dientes perdidos. La versatilidad de los implantes hace que podamos sustituir un diente, varios o la totalidad de la boca, en forma segura, fija y biocompatible con nuestros tejidos.

 

Pérdida de uno o varios dientes

 

protesis_sobre_impolantes_2

 

 

 

Si solo le falta un diente incluida la raíz, la mejor opción suele ser una corona sobre implante dental. O un puente duradero con dientes de aspecto natural fijado en forma segura sobre dos o mas implantes Este método no compromete la salud del resto de los dientes sanos adyacentes.

 

 

 

 

 

Pérdida de la totalidad de los dientes


La dentadura postiza es una solución obsoleta para personas que han perdido todos los dientes.

Desafortunadamente, llevar dentadura postiza puede ser algo doloroso, poco práctico e incómodo. Con este tipo de dentadura, resulta difícil masticar comida, por lo que es posible que tenga que dejar de comer muchos alimentos de los que antes disfrutaba. La pronunciación de las palabras y por lo tanto la forma de hablar se verán afectados.

 

 

Las Sobredentaduras sobre implantes son soluciones protésicas asequibles y de gran estabilidad, soportadas por dos o mas implantes dentales, podrá masticar con confianza y el sentido del gusto no se verá afectado. En este caso la dentadura es removible para facilitar la limpieza y desaparece la necesidad de adhesivos.

 

6-implantes-y-ferula

 

 

 

 

Las Sobredentaduras sobre una barra de implantes para lograr un ajuste aun mas seguro, se fija una barra al hueso maxilar con dos o mas implantes dando un mayor soporte a la dentadura.

 

 

 

 

implantes_oseointegrados


Los Puentes atornillados sobre implantes son la solución fija protésica mas duradera y de aspecto natural. Los dientes se soportan por cuatro o mas implantes dentales, esta solución estimula el mantenimiento del hueso, restablece la función masticatoria y conserva el sentido del gusto 

 

 

implante_odntolay

 

 

 

 

 

implante_implantologia_odontolay

Porque somos el numero UNO!    Hacemos felices a nuestros pacientes

PIDA SU CITA YA.. AL.      PBX: 713 5170

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados -